Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia

by-ttwelve-logo-2022-2-q-500

CATEGORIA VI

PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

LA PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET consistente en:

  • Prestación de    servicios  con el fin de  asegurar el posicionamiento de los clientes en internet, con el fin de incrementar   el tráfico de visitas.   
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio,   en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia:  Análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.
  • SEO On-Page:   Ofrecerá  un servicio mínimo de dos (2) páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores.
  • SEO Off-Page:  Eejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.


PRECIO DEL PROCESO DE CIBERSEGURIDAD, SEGÚN EL RANGO DEL NÚMERO DE TRABAJADORES

Segmento I 2.000 €
10>50 Emp.
Segmento II 2.000 €
3>9 Emp.
Segmento III 2.000 €
0>3 Emp.

CATEGORIA VII

MARKETPLACE

MARKETPLACE consistente en:

  • Dirigir   a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando los productos a las necesidades externas.
  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de Marketplace y en, al menos, un (1) país.
  • Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.


PRECIO DEL PROCESO DEL MARKETPLACE, SEGÚN EL RANGO DEL NÚMERO DE TRABAJADORES

Segmento I 2.000 €
10>50 Emp.
Segmento II 2.000 €
3>9 Emp.
Segmento III 2.000 €
0>3 Emp.