Prestación deservicioscon el fin deasegurar el posicionamiento de los clientes en internet, con el fin de incrementar el tráfico de visitas.
Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
Análisis de la competencia:Análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.
SEO On-Page: Ofreceráun servicio mínimo de dos (2) páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores.
SEO Off-Page:Eejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.
PRECIO DEL PROCESO DE CIBERSEGURIDAD, SEGÚN EL RANGO DEL NÚMERO DE TRABAJADORES
Segmento I 2.000 €
10>50 Emp.
Segmento II2.000 €
3>9 Emp.
Segmento III 2.000 €
0>3 Emp.
CATEGORIA VII
MARKETPLACE
MARKETPLACE consistente en:
Dirigira la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando los productos a las necesidades externas.
Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de Marketplace y en, al menos, un (1) país.
Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
Diseño y definición de la estrategia de negocio: Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
–Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Creación del contenido del listing: Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Alta de referencias: Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
PRECIO DEL PROCESO DEL MARKETPLACE, SEGÚN EL RANGO DEL NÚMERO DE TRABAJADORES