Implantación de soluciones interactivas y funcionales. Permitiéndonos:
• Compartir: Permite compartir expedientes, clientes facturas y documentos con usuarios.
• Comunicar: permite enviar correos electrónicos a contactos, usuarios y clientes
• Avisar: Permite generar avisos a otros usuarios.
• Recibir: recepción correo directo al expediente.
• Permitir acceder a todos los documentos del programa desde cualquier lugar y dispositivo.
• Permitir generar grupos de trabajo. Permite organizar la documentación por capetas y subcarpetas.
• Correos electrónicos Totalmente integrado con el programa Envía desde cualquier parte del programa y recibe el correo directamente en el expediente. Vinculación automática de correos recibidos.
• Tareas: Identifica y gestiona cada actividad y crea tus avisos, compártelos con usuarios y contactos.
• Calendarios y Agenda general y específica por usuario y grupo. Gestiona tu tiempo de forma eficaz, integra tu agenda para obtener una única agenda global. Vincula los datos a clientes y expedientes con el calendarios y genera avisos. Sincroniza con Google Calendar y otras agendas