Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia

by-ttwelve-logo-2022-2-q-500

CATEGORIA I

GESTIÓN DE PROCESOS

Digitalización y Automatización de los procesos operativos relacionados con la empresa. Esta Solución comprende los siguientes Servicios:

• Conectarse directamente con su asesor.
• Archivar toda su documentación, en la nube.
• Contar con la Firma electrónica.
• Acceder a los datos, del Registro Mercantil, de sus clientes.
• Elaborar los presupuestos.
• Conectarse con sus bancos para que puedan controlar fácilmente sus ingresos y gastos.
• Disponer de una app. Para poder gestionar su negocio esté donde esté.
• Conectarse en tiempo real con la empresa, los bancos y con la AEAT
• Gestionar las tareas contables.
• Gestionar sus Impuestos. con la seguridad de cumplir siempre con los requerimientos legales de la AEAT
• Gestionar, altas y bajas, ante la Seguridad Social y su correspondiente Mutua de Accidentes de Trabajo. Confeccionar sus nóminas, recibos de salarios, indemnizaciones y finiquitos. Contratos, sus prórrogas y sus variaciones.
• Actualizable
• Escalable


PRECIO DE GESTIÓN DE PROCESOS DE DIGITALIZACIÓN, SEGÚN EL RANGO DEL NÚMERO DE TRABAJADORES

Segmento I 7.100€
10>50 Emp.
Segmento II 2.450 €
3>9 Emp.
Segmento III 720 €
0>3 Emp.